martes, 15 de noviembre de 2011

Bombas de ruido

Conmocionada esta la ciudadanía de la pequeña localidad de Longanizas, ubicada a unos 400 kilómetros de Santiagonopolys. Usted se preguntará que sucede, en breve se lo contaremos. Como precaución, si usted presenta un critico estado de “fachismo” avisamos que la siguiente información puede afectar su sensibilidad, por ende se le ruega ingerir a la brevedad un Whisky Johnnie Walker Etiqueta Azul sin tapujos porque lo que narraremos a continuación cuenta una repetida historia de inútiles subversivos que intentan teñir de rojo esta pacifica ciudad.
Así es señores lectores! Los ultra se han tomado nuestra ciudad dejando numerosos daños auditivos en varios sectores de la ciudadanía, especialmente a los que visten ropa Polo.
En horas de esta tarde, un grupo de delincuentes con el lema de “Educación Gratuita” hicieron estallar 5 bombas de ruido al interior de la Universidad De Vio- De Vio. El motivo de este acto delictual sería en forma de protesta y apoyo al básico, innecesario y estúpido movimiento estudiantil, que tras seis meses de movilizaciones aún no  decae para nuestra desgracia. Los culpables de este reprochable acto están siendo buscados por la justicia y para nuestra tranquilidad serán juzgados por la iluminada Ley Hinzpeter; que alivio.
Los daños auditivos causados por estas bombas de ruidos son menores o casi nulos, ya que se desconoce si  estos señores en estado de “fachismo” en algún momento de sus vidas oyeron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario