miércoles, 25 de abril de 2012

Remitente y destinatario.



Estimado Cristián:
Te escribo esta primera vez para tener mi conciencia limpia, para tener la facultad de no querer escribirte nuevamente cuando lo necesite. Hace tiempo que no se de ti, hace tiempo que no me piensas y que no me escribes. Estas distante, lo he notado. Haz preferido alejarte de la cursileria, alejarte de basico y buscar en lo complejo las soluciones faciles.. me alegro por tu valiente y puta decisión.
Por mi parte puedo contarte que te escribo desde lejos, en el mismo lugar donde me dejaste esperando con las mismas personas que estuvimos algún día. Preparamos una fiesta para cuando aparecieras, pero los globos no resistieron el pasar del tiempo y las velas del pastel que te correspondía difícilmente prenderán una vez más.. están agotadas de esperarte, nosotros igual.
Las sonrisas se clavaron en la pared queriendo inmortalizar los momentos en que disfrazaste los problemas, pero las telarañas hacen de lo suyo. La primavera parecen lejana y el invierno se apoderó de tus días, el ciclo ya no es el de antes estimado.. que valiente y estúpido fuiste.
Atrás están las sonrisas que un día dejaste, en el abismo están los disfraces. Suerte en su camino, intente ser feliz y disfrute de su puta y estúpida decisión estimado. Se despide decepcionado tu amigo , Cristián.



No hay comentarios:

Publicar un comentario